Seguidores

martes, 16 de abril de 2013

Circus!

Hola hola sweeties! Cómo habéis empezado la semana? Aquí seguimos con sol y buen tiempo, ya era hora. Así que seguimos también con looks de temporada. 
Hoy os traigo un look muy sport con vaqueros, Converse y Satchel Bag edición limitada del verano pasado. Espero que os guste el look!   Nos vemos pronto con las tomas falsas del mes pasado! ;). Un besote. 


Hello sweeties! How have you started the week? Here we continue with sunshine and good weather, it was time. So we also looks season.
Today I bring a very casual look in jeans, Converse and Satchel Bag limited edition last summer. Hope you like the look! See you soon with the outtakes from last month! ;). A big kiss. 














































Chaqueta/ Jacket: Ötzi
Camiseta/ T-shirtChic Complementos
Pantalón/ Jeans: Only 
Bolso/ Bag: Satchel Bag vía Chic Complementos
Zapatillas/ Sneakers: Converse

5 comentarios:

  1. Te lo he dicho en Facebook pero me encanta además del look el satchel ! Un besito te espero.

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAA!!! si señor! demostrando que se puede ir sencilla pero con estilasoooo! Estas preciosa! Un besococoo! MP

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camiseta! Y el bolso es precioso tambien <3

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el bolso¡¡¡¡ Es súper bonito¡¡¡
    Ay que guay... Es que me he enamorado, jaja.
    Un besote enorme, me encantan tus looks¡

    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La camiseta es lo más!!!!!
    Te invito a visitar mi blog! Mil gracias!
    Te espero en: http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar unos minutitos para comentar! :)