Seguidores

lunes, 10 de diciembre de 2012

Gold and Pink

Quetal de puente?? Yo muy bieeen, muy tranquilo. 
Como lo prometido es deuda, hoy os dejo otra parte de la primera sesión de fotos en Chic Complementos. 
Con el mismo vestido, he hecho dos looks muy diferentes. En el primero llevo una cazadora de cuero con tachas y un collar tipo babero de brillis! 
Y en el segundo look combino el vestido con abrigo de pelo, y complementos en tonos rosas dándole un toque mas elegante. A mi, personalmente el look que más me gusta es el segundo! Además el rosa es mi perdición y los abrigos de piel también!
 A si que aquí os dejo estos dos looks, decidme cual os gusta más!!! 
Muchas gracias por vuestros comentarios. También podéis seguirme vía Chicisimo pinchando Aquí, además de en Facebook ( Aquí) y en Twitter. 
Un besazo a tooodos! 












Vestido/ Dress: Green Coast
Abrigo/ Coat: Sfera
Chaqueta de cuero/ Leather Jacket: Chic Complementos 
Bolsos/ Bags: Chic Complementos 
Collares/ Necklaces: Chic Complementos
Relojes/ Watches: Chic Complementos
Pulseras/ Bracelets: Chic Complementos
Sombrero/ Hat: Chic Complementos
Guantes/ Gloves: Chic Complementos
Paraguas/ Umbrella: Chic Complementos
Funda Iphone: Chic Complementos 

5 comentarios:

  1. Me encanta el segundo modelito, con ese bolsito en tono pastel y el paraguas fucsia que me chifla! por no hablar del abrigo, que te sienta de lujo! y el collar de brillis que luces en el primer outfit es divino! ya tengo ganas de que sea navidad y ver con que modelitos nos sorprendes! Estas genial, sigue asi! tequiereynopocotump :)

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa!!! Me encantas los dos luk no se cual elegir!! Besos

    ResponderEliminar
  3. fue una pena no hablar conmigo seguro nos volvemos a ver , muy guapa
    besotes KEYKO

    ResponderEliminar
  4. me encanta el primero pero el segundo la bordas!es buenisimoooooo :)
    muy chulo el blog!felicodades

    ResponderEliminar
  5. Preciosos Chuuuuuu :)

    El vestido es divinooooo y el abrigo de piel genial también!

    Sigue asíiiiiiii! Muchos besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar unos minutitos para comentar! :)