Seguidores

martes, 13 de noviembre de 2012

New

Después de mucho tiempo siguiendo varios blogs de moda, he decidido hacerme uno y mostrar mi forma de ver la moda y mi estilo personal. Estaba un poco dudosa en hacerlo pero llegaron a convencerme, principalmente mi hermano que es el que fotógrafo. Por eso desde aquí quiero agradecer el apoyo sobre todo a él, a mi madre que me animó a hacerlo, a mi publicista Vicky jaja y a Sara que sé que algunas veces hará de fotógrafa. 
Hoy os presento un Outfit principalmente de Zara que me gusta mucho, aunque mi preferida es la chaqueta con tachuelas que es lo último en esta temporada!! Espero muchos comentarios! ;)












T-shirt: Zara (au/w 12-13)
Jeans: Zara (au/w 12-13)
Jacket: Zara (au/w 12-13)
Shoes: Green Coast 
Foulard: Zara (au/w 12-13)
Bag: Aldo (Old)
Hair clip: Claire's
Watch: Dolce & Gabbana (Old)
Ring: Claire's 
Sunglasses: Michael Kors (Old)

11 comentarios:

  1. Hola Tatiana, me gusta mucho tu estilo! mucha suerte con el blog!! ;)

    ResponderEliminar
  2. HOLA TATIANA ...

    Dejémonos de caralladas! que hola Tatiana ni hola Tatiano. Hola Chuuuuuuuuuuuuu!
    Qué queres que eu che diga que non saibas! Que eres a mellor do mundo e que vas a ter moita sorte con isto porque o mereces.
    Sabes que te quiero un montonaso y que ya te haré de fotógrafa unas 896428762384628476294624 veces.

    Un beso jrande como un templo.

    Saberás quen son non? jejejejejjejeje

    PD : Tu admirador secreto . Morenaso de 1,90 ojos asules y juapo juapo non son pero teño pelaso jeje.

    ResponderEliminar
  3. Guapa es poco! ya sabes, eres "la pija" por lo tanto esto tiene que ser lo tuyo fijo! Ahora a ver como haces cuando te empiecen a salir admiradores...jaja! y nada,me aficionare a los blogs por tu culpa porque pienso comentarte todos los dias! Te quiero y no poco!MP.

    ResponderEliminar
  4. Querida Tatiana, he encontrado tu blog por casualidad y tengo que decirte que me gusta mucho tu estilo, es muy divertido, refleja tu personalidad de super loca pija! Además esa cazadora de tachuelas me acaba de enamorar... Así que aquí tienes una seguidora más! Te deseo mucha suerte con este proyecto de gran embergadura! Un besazo guapetona!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la caqueta solo verla ya enamora! jaaja
    Pues muchas gracias! Un besazo! ;)

    ResponderEliminar
  6. Guaaaaapiña mía,que ya me he'pasao y que me encanta tu blogggg.Bueno,me encantas tú,te quieeeeero <3

    ResponderEliminar
  7. mi marido esde tui,yo de salamanca y vivo en madrid!he ncontrado tu blog x chic complementos y t seguire!mucha suerte con el!
    q tus sueños siempre sean mas grandes q tus miedos!
    maite

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar unos minutitos para comentar! :)