Seguidores

martes, 27 de noviembre de 2012

Hairstyle

Holaaaa! Como bien os llevo diciendo, hoy fui a la peluquería quería cambiar un poco, que ya me tenia aburrida el pelo. Me aconsejaron las mechas californianas y allá fui a hacermelas! Os dejo un reportaje de fotos en la pelu, en Sencar que la verdad es un gustazo ir allí, el sitio es acogedor y el trato mejor imposible. A parte de las mechas me corte las puntas un poco y el flequillo que ya lo tenía bastante larguillo.
Esta tarde sesión de fotos en una gran tienda, Chic Complementos, mañana ya os las enseñaré! 
Que opinais del nuevo look? Mejor con mechas o sin mechas? 
Comentad mucho! 
Un besazoooo a todos! 












Vestido/ Dress: Suitblanco
Abrigo/ Coat: Sfera
Camisa/ Shirt: Ötzi moda (aquí)
Cinturón/ Belt: Sfera
Bolso/ Bag: Aldo
Zapatos/ Shoes: Wonder
Medias/ Stockings: Calcedonia
Maquillaje y peluquería: Sencar Peluqueros ( Porriño y Tui)

13 comentarios:

  1. Pero que guapaaa!! Monisima menuda melenaza!!! Y el abrigo me enamora!!! Suerteee!!!

    ResponderEliminar
  2. Ooohh pues si que quedan chulas las mechas :D
    Me gusta como te quedan ^-^ si si

    ResponderEliminar
  3. Guapísima que estás!!eres muy fotogénica y me gusta muchísimo tu blog ☺, hasta pronto y mientras tanto un saludito musical ♪♫♪♫

    ResponderEliminar
  4. Al final con tus mechas californianas!!! Genial todo te queda bien!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que riquiña!!! Vas aprendiendo muy deprisa!!! Besiños

    ResponderEliminar
  6. Todos con las mechas!!! Me encantan las botas!! Y eso que no se distingen demasiado Besitos

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias a todos! Los botines los pondré a lo largo de esta semana y ya los veis bien! ;)

    ResponderEliminar
  8. Estas guapisima!!, me encantan!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan!! , cada vez mas chica, pero siempre seras mi pitufa, un besiño

    ResponderEliminar
  10. oooooh pero que guapisima mp. ya se echaba de menos tu flequillo jaja. y si, las mechas te quedaron guay!hoy ya te veo y te juzgo eb persona jaja. nada mas ... estas preciosa :)

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    En las fotos estás explendida....pero la realidad es todavía mucho mejor: ¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!
    Sigue así!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar unos minutitos para comentar! :)